domingo, abril 26, 2009

RENDIDA A LA TERNURA.

Ya ha llegado Mirian a la vida. Es la hija de mi prima Marta y me tiene enamorada. Ayer, al salir del trabajo, me fui corriendo al hospital a quitarme el mono que tenía de bebé, y mirar que piececitos que caben los dos en una de mis manos... sobran las palabras, ¿no?.

8 comentarios:

Marisol dijo...

Que monada, es que al ver una cosita tan pequeña nos sale el instinto maternal.
Besos y que pases una buena semanita.

Lorena dijo...

Será eso. A mi de una vez a otra se me olvida lo chiquinines que son los recién nacidos y es que ¡crecen tan deprisa...!

Unknown dijo...

Son una ricura así de pequeñines!
Pero el tiempo pasa rapido, hay que aprovechar al máximo esa etapa tan bonita.

Besitos

Lorena dijo...

¡Hola Ana!, es verdad, de un día a otro parece que nos la hayan cambiado, porque al ritmo que come se le redondea la carita y le cambia los rasgos. Una ricura que espero poder achuchar muchas veces, es una auténtica delicia. Besets!

belén dijo...

Ays Lorena, el misterio de la vida es una de las cosas que más me asombra. Disfrútala a tope porque cuando menos te des cuenta se habrá escapado. Que gusto da cuando son chiquititos achucharlos y besarlos con ese olor tan rico y característico que tienen.
Luego cuando crecen, ya es otra historia. La mía va a cumplir doce años y no le gustan nada los arrumacos. Tenía que haberme aprovechado mucho más.

BICOS ENORMES DESDE GALICIA.

Por cierto este verde tan característico que tenemos por aquí es así de precioso porque llueve un día sí y otro también.
Una vez leí un artículo que decía: "llueve con gallega obstinación". A ver si por lo menos tenemos un buen veranito que ya nos toca.

Lorena dijo...

¡Hola Belén!, si, la vamos a poder disfrutar porque vive cerca de casa y con mis primas tengo mucha relación, casi de hermanas diria yo.
A mi me gusta sentir su piel, porque es que son tan suaves..., da gusto, la verdad. ¿Y qué te voy a contar a ti que eres mami?. La verdad es que con una niña de 12 años se siente ya un poco como se va alejando, que se hacen mayores¿verdad?. Mi sobrina tiene 10 camino de 11 y si,noto ya un poco esas ganas de empezar a vivir más a su aire, no te necesitan tanto, pero aún se deja achuchar por la teta Lorena, menos mal.
Llueve con gallega obstinación...me quedo con la frase. Supongo que vivir con tanta lluvia y tan continua, cansa, pero es que soy muy bucólica y me encanta el verde lluvia, ¡que le vamos a hacer!, una echa de menos lo que no tiene. Bicos, que palabra tan preciosa, pues si, muchos bicos.

Anónimo dijo...

Anda, es la hija de tu prima Marta que yo conozco??

Pues dale mi más enorme enhorabuena... besitos

Lorena dijo...

Si, Franky, es la niña de Marta la que tu conoces, ya se lo diré, le hará ilusión. Es preciosa. Muchos besotes!!!